Languages

Welocalize nombra un nuevo director financiero.

Jeff Ash se une al equipo.

Frederick, Maryland, EE. UU. Enero de 2013. Welocalize se complace en anunciar la designación de Jeff Ash como nuevo director financiero de la empresa. Jeff tendrá a su cargo la tarea de guiar a Welocalize hacia un mayor crecimiento rentable y sostenible mediante la supervisión de todas las operaciones financieras de la empresa.

Jeff tiene una vasta experiencia profesional. Ostenta una licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con especialización en Ciencias Contables en la Universidad de Georgia y una maestría en Administración de Empresas (MBA) en William & Mary. Comenzó su carrera profesional en Price Waterhouse con orientación hacia el sector de tecnología y comunicaciones. Durante más de dos décadas, ocupó distintos puestos de nivel sénior en el sector de finanzas y operaciones en empresas que integran la lista Fortune 500 y en innovadoras compañías incipientes.

“En una época en que la importancia de un director financiero es mayor que nunca, tenemos el orgullo de contar con Jeff como nuestro flamante director financiero”, afirmó Smith Yewell, director general de Welocalize. “Se está tornando una función cada vez más importante y fundamental dentro de las empresas; por eso, queríamos asegurarnos de elegir a la persona adecuada. Jeff comprende y apoya completamente nuestra cultura dinámica e innovadora. Está muy ansioso por marcar la diferencia al hacer las cosas de manera diferente”.

Jeff trabajará en la sede central global de Welocalize en Frederick, Maryland, Estados Unidos. Además de ser nuestro director financiero, Jeff está casado y tiene tres hijos, y es un gran fan de los Bulldogs de Georgia.

 

Acerca de Welocalize

Welocalize ofrece productos y servicios integrados de traducción para respaldar las necesidades relativas a la traducción a petición. Brindamos soluciones de consultoría en globalización, traducción, localización y pruebas, además de herramientas de administración de traducciones empresariales para poder realizar traducciones a petición en más de 120 idiomas. Con más de 600 empleados en todo el mundo, Welocalize tiene oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Japón y China. Visita www.welocalize.com para obtener más información.

Personas de contacto de Welocalize:

Estados Unidos: Lindsey Sherman, Lindsey.sherman@welocalize.com

Europa/Asia: Louise Law, Louise.law@welocalize.com

Print Friendly

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile