Languages

Welocalize lanza un sitio web diferente y con un nuevo nombre

 

Frederick, Maryland, EE. UU. Enero de 2013. Nos complace anunciar el cambio de nombre del sitio web de nuestra empresa, welocalize.com. El lema de nuestra empresa es “hacer las cosas de manera diferente”. Por ello, queríamos que nuestro sitio web reflejara esta filosofía.

La propuesta creativa de la nueva marca welocalize.com es obra de la directora de Marketing de Welocalize, Molly Barbour. “Mi experiencia en publicidad de entretenimiento proviene de haber trabajado en Discovery Channel durante 10 años. Mi objetivo consistía en ampliar dicha experiencia para crear historias y aplicarla a nuestro sector de manera diferente. La narración de historias resulta un elemento eficaz, ya que nos conecta. En el video ‘Pionero’, realizado por Smith, se cuenta la historia de los comienzos de Welocalize. Quería que la estética visual del sitio cautivara a los visitantes desde el primer momento. Como menos es más, simplificamos el contenido y ofrecemos un panorama general de la cultura de nuestra empresa. Mira la galería de ‘Nuestra cultura’ y las biografías captadas en video de nuestro equipo ejecutivo. Representan aspectos valiosos de la personalidad del sitio web. Estoy profundamente influenciada por los efectos visuales y el estilo coloquial. Por ello, nuestro objetivo era crear una atractiva experiencia visual mientras contábamos una historia y la impregnábamos con nuestro estilo de la marca: ‘hacer las cosas de manera diferente’”.

En el lanzamiento de nuestro sitio web, el director general de Welocalize, Smith Yewell, dijo: “Nuestro nuevo sitio web se diferencia de la antigua imagen de Welocalize y de cualquier otro proveedor de servicios del sector de la localización. Con el lanzamiento de este nuevo sitio, quisimos contar nuestra historia de una manera única y diferente. Esperamos que nuestros clientes, socios y empleados disfruten el nuevo sitio web y nos hagan llegar sus opiniones”.

 

Acerca de Welocalize

Welocalize ofrece productos y servicios integrados de traducción para respaldar las necesidades relativas a la traducción a petición. Brindamos soluciones de consultoría en globalización, traducción, localización y pruebas, además de herramientas de administración de traducciones empresariales para poder realizar traducciones a petición en más de 120 idiomas. Con más de 600 empleados en todo el mundo, Welocalize tiene oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Japón y China. Visita www.welocalize.com para obtener más información.

Personas de contacto de Welocalize:

Estados Unidos: Lindsey Sherman, Lindsey.sherman@welocalize.com

Europa/Asia: Louise Law, Louise.law@welocalize.com

Print Friendly

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile