Languages

Welocalize dona 32 equipos a Class for Everyone y alienta a otros a que hagan lo mismo

Frederick (Maryland, EE. UU.) A fines de 2012, el equipo de Welocalize de Japón estaba ordenando y haciendo lugar en un almacén cuando encontró muchos equipos viejos abandonados. Decidieron ponerse en contacto con Class for Everyone, una organización sin fines de lucro con sede en Tokio (Japón) que recicla equipos personales (PC) y los distribuye en escuelas de países en vías de desarrollo.

“Somos una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es salvar la brecha de información en el mundo y fomentar mediante Internet la igualdad de oportunidades en los países en vías de desarrollo”, comentó Koji Takahama, director general de Class for Everyone. “Estamos recolectando una gran cantidad de equipos de empresas de Japón, como Welocalize, y los enviamos a escuelas de países en vías de desarrollo de Asia y África para promover la información y la educación tecnológica. Nuestro objetivo es reciclar más de 1000 equipos portátiles este año”.

Baiz Yeh, ingeniero de localización de Welocalize en Japón explicó: “El equipo de Welocalize en la oficina de Tokio estaba motivado y comprometido desde el principio con esta iniciativa. Ya no usamos esos equipos, así que a alguien podían servirles. Class for Everyone renueva la totalidad de los PC con software actualizado. Esto significa que no se pierde nada y que los niños podrán aprender y aprovechar al máximo los PC reciclados”.

Contribuir algo de lo que se recibe es un principio muy importante para Welocalize. En los últimos meses, han donado más de 8000 USD a Kiva para su campaña de vacaciones para el año 2012 y han fabricado 12 bicicletas para niños sin recursos en una reunión corporativa. Sin duda, la empresa está “haciendo las cosas de manera diferente” y, para Smith Yewell, director general de Welocalize, marcar la diferencia en el mundo es igual de importante.

 Acerca de Class for Everyone

Class for Everyone es una organización cuya misión es crear igualdad de oportunidades educativas mediante Internet para todas las personas de Filipinas. Para obtener más información, visita el sitio web de Class for Everyone o su página de Facebook.

Acerca de Welocalize

Welocalize ofrece productos y servicios de traducción integrados que satisfacen las necesidades de traducción a petición. Ofrecemos consultoría en globalización, traducción, localización, soluciones de evaluación y herramientas empresariales de gestión de traducción que están optimizadas para brindar traducciones a petición en más de 120 idiomas. Welocalize tiene más de 600 empleados en todo el mundo y oficinas ubicadas en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Japón y China. Para obtener más información, visita .

 

Contactos de prensa de Welocalize:

Estados Unidos: Lindsey Sherman, Lindsey.sherman@welocalize.com

Europa y Asia: Louise Law, Louise.law@welocalize.com

 

Print Friendly
Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile