Languages

our essence

Nuestraesencia

La primera palabra que tradujimos fue pionero.
Mil millones de palabras más tarde, somos pioneros en marcar el camino.

Todo comenzó con una palabra. Una palabra que inició una reacción en cadena que modificó para siempre la manera de brindar servicios de traducción. Esa palabra fue “pionero”.

Mil millones de palabras más tarde, somos pioneros y encontramos un camino: Welocalize. Somos una empresa con más de 1,000 empleados en 21 oficinas ubicadas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, China y Japón. Desde 1997, estamos forjando nuevos horizontes en la traducción de comunicaciones a nivel mundial. Para ello, debemos explorar culturas diferentes, probar tecnología avanzada y colaborar con nuestros clientes a fin de poder traducir no solo el mensaje, sino también la intención.

También se requiere una cultura empresarial organizada. Una cultura que potencie a las personas y las aliente a emplear sus facultades cognitivas y creativas. Nuestro equipo no solo es brillante y dedicado, sino que también está obsesionado con la eficiencia y comprometido con la creación de traducciones profesionales de gran calidad. Como nuestros gerentes saben que las personas que aman lo que hacen trabajan con mayor dedicación y eficacia, tratamos a nuestros equipos como los fantásticos innovadores que son. Como resultado, permanecen con nosotros durante más tiempo, y nuestros clientes disfrutan de trabajar con ellos tanto como nosotros.

En resumen, en Welocalize hacemos las cosas de manera diferente.
Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos.

Pathfinder from doing things differently on Vimeo.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile