Languages

Vuelta al mundo en 80 días. Globalization Program Strategy Office (GPSO) de NetApp

Junio de 2013 – NetApp, el líder mundial en almacenamiento y administración de datos, creó un centro de globalización virtual denominado GPSO (Globalization Program Strategy Office) para procesar de manera central todas las solicitudes de globalización y estructura: localización, pruebas, calidad lingüística, internacionalización, transcreación y actividades de traducción. En 2009, cuando se creó GPSO, NetApp se asoció con Welocalize para optimizar la localización, lo que permite realizar lanzamientos en varios idiomas de forma simultánea a nivel mundial.

La experta en globalización y directora de GPSO de NetApp, Anna N. Schlegel comentó: “Visualicé un futuro para NetApp con un centro virtual para la excelencia en globalización, con un talento superior. Y lo hicimos, creamos el GPSO de NetApp. Esta oficina admitirá cualquier tipo de contenido, en cualquier idioma, a cualquier velocidad, sin comprometer la calidad. Welocalize lo comprendió por completo y fue nuestro consejero de confianza desde el primer día”.

“GPSO centraliza todas las actividades de globalización y localización. Nos permitió realizar nuestro primer lanzamiento verdaderamente mundial de forma simultánea en 2010. Hemos aprendido a ser globales de manera uniforme. Ahora podemos traducir todo tipo de contenido, en más idiomas y brindar soporte para más departamentos y productos de NetApp. Welocalize es una parte muy importante de nuestra estrategia de localización”, afirmó Anna Schlegel.

En tres años, el volumen de traducción creció de 6 millones de palabras en 6 idiomas a 20 millones de palabras en 18 idiomas. Sin aumentar el presupuesto. Para obtener más información, haga clic aquí.

Acerca de NetApp:
NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que proporcionan importantes avances comerciales y ofrecen una excepcional rentabilidad. El compromiso de actuar de acuerdo con nuestros valores fundamentales y recibir permanente reconocimiento como un lugar ideal para trabajar en todo el mundo es fundamental para nuestro crecimiento y éxito constantes, y también para el éxito de los socios y clientes que nos acompañan. Descubra nuestra pasión por ayudar a que las empresas de todo el mundo avancen más, y más rápido, en www.netapp.com.

Acerca de Welocalize: Welocalize ofrece productos y servicios de traducción integrados que satisfacen las necesidades de traducción a petición. Ofrecemos consultoría en globalización, traducción, localización, soluciones de evaluación y herramientas empresariales de gestión de traducción que están optimizadas para brindar traducciones a petición en más de 120 idiomas. Welocalize tiene más de 600 empleados en todo el mundo y oficinas ubicadas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Japón y China.

Contacto de prensa de Welocalize:

Louise Law: louise.law@welocalize.com

Print Friendly
Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile