Languages

SP staffing

dotación de personal

Soluciones en varios idiomas para todo tipo de contenido

Welocalize ofrece profesionales especializados en el sector de la localización para facilitar la implementación de nuevos productos en mercados objetivo y proporciona personal clave necesario para nutrir a tu equipo de servicios de globalización actual. Sabemos que los métodos de selección de personal deben ser flexibles para que se adapten a tus necesidades. En muchas empresas, los períodos de contratación pueden comprender de dos semanas a un año según el tipo de puesto vacante. Entre otros, se pueden incluir puestos de auditores de calidad de las traducciones y las interfaces de usuario, directores de proyecto, ingenieros y moderadores de contenido en varios idiomas.

Contamos con varias bases de datos compuestas por personas preparadas y experimentadas en estas áreas de especialización y nos comprometemos a desarrollar una infraestructura de contratación de personal para tu empresa con el fin de respaldar tus requisitos relativos al lanzamiento global de productos en casos en que la flexibilidad y los plazos son fundamentales. Ya sea que necesites un auditor de calidad chino en Hong Kong o un equipo de 60 lingüistas en Seattle, Welocalize encuentra la combinación perfecta de candidatos preparados para cumplir tus requisitos y superar tus expectativas.

Aspectos destacados del servicio de Welocalize

Nuestro objetivo es lograr el éxito de los clientes. Para ello, cumplimos con rigurosidad nuestros cuatro pilares: servicio al cliente, calidad, innovación y trabajo en equipo. Al regirnos por estos estándares, hemos desarrollado un proceso de selección de personal de gran calidad que se ajusta a cada pilar. Cumpliremos y respetaremos estos principios cuando trabajemos en conjunto para satisfacer tus requisitos.

Debido a nuestro incondicional compromiso con el cliente, nuestra misión consiste en contratar al candidato adecuado desde el comienzo para que, como empresa, podamos brindar una gama completa de recursos para generar proyectos que no solo se ajusten a los requisitos presupuestarios, sino que también se desarrollen de forma correcta y se completen en los plazos establecidos.

La garantía y la diferencia de Welocalize se ven reflejadas en nuestro proceso de selección de personal de gran calidad:

Hipervínculos


En caso de que no contemos con un candidato calificado en nuestras bases de datos, comenzaremos el proceso desde el principio y nos basaremos en las técnicas de contratación de personal. Cuando nuestros especialistas en contratación de personal se pongan en contacto por primera vez con cada candidato, le enviarán un cuestionario de contratación que solicitará información sobre cuántos trabajos tuvo en los últimos tres años y sobre las motivaciones para el cambio, y referencias de al menos dos supervisores. Si el cliente exige una revisión de antecedentes como condición para la aceptación definitiva, pondremos en práctica esta opción.

Una vez que hayamos revisado cada cuestionario y hayamos determinado que el candidato cumple con los requisitos iniciales, organizaremos una entrevista en la instalación más cercana a fin de seguir evaluando si las aptitudes técnicas y culturales se adecuan al programa del cliente. Una vez que hayamos recibido una calificación favorable por parte de nuestro director de cuenta, se le enviarán al cliente los currículos para que los analice. En ese momento, abordaremos todas las preguntas que puedas tener y organizaremos una entrevista personal o telefónica. Luego, se realizarán las ofertas tras recibir la aceptación del cliente.

Te garantizamos que durante el proceso de selección de personal y entrevistas no menoscabaremos nuestra reputación con la finalidad de obtener un beneficio mediante la presentación de un candidato que no posea la integridad moral, la capacidad de continuidad y los conocimientos necesarios para recibir la acreditación de Welocalize y trabajar en TU proyecto. Si detectamos señales de alerta, trazaremos un nuevo rumbo e identificaremos otros recursos.

Instrucción:
• Asistencia al cliente: Ningún aspecto de la vida es estático, y ninguna industria se transforma más rápido que la de la tecnología de la información. Nuestro objetivo consiste en brindarte el personal con mayores aptitudes técnicas y prepararlo de manera oportuna cuando se producen actualizaciones en los sistemas o surgen métodos innovadores para resolver problemas.

Por ello, las circunstancias nos obligan a comprometernos con el desarrollo de materiales instructivos, que incluyen software educativo, hojas de consejos y cursillos grabados e informatizados, con la finalidad de beneficiar tu proyecto y a nuestros contratistas.

• Asistencia para auditores de calidad: Todos los auditores de calidad que trabajen para nosotros contarán con la instrucción y el respaldo necesarios para cumplir las pautas de nuestros clientes. Si se requiere asistencia adicional, nuestros equipos de selección de personal están listos para ayudar. Nuestro objetivo es quitarles la presión a nuestros clientes y seguir creando relaciones laborales integrales.

Administración en el sitio:
Cuando el cliente selecciona un candidato, nuestra interacción con ellos no concluye, sino que acaba de comenzar. Nuestro equipo de selección de personal externo desempeña una función esencial en toda nuestra oferta para los clientes. El mejor método para lograr el éxito de la misión es contar con contratistas comprometidos, motivados y bien organizados. Por lo tanto, nos comprometemos a ponernos en contacto al menos una vez al mes con el director de cuenta, a establecer un diálogo continuo contigo para saber si existen requisitos pendientes o inquietudes en cuanto al funcionamiento, y a efectuar una revisión trimestral mediante encuestas e indicadores clave de resultados, como se describe a continuación.

Encuestas e indicadores clave de resultados:
Consideramos que todas las relaciones con nuestros clientes son simbióticas y están en constante evolución. Por lo tanto, necesitamos asegurarnos de conocer nuestros puntos fuertes y los aspectos que debemos mejorar. En consecuencia, nos comprometemos a realizar revisiones comerciales trimestrales con nuestros clientes para analizar nuestro trabajo y compararlo con los parámetros de referencia predeterminados. Además, realizaremos una encuesta al finalizar el año para evaluar nuestra actuación anual. Gracias a tu aporte, seguiremos puliendo nuestros procesos y podremos planificar, ejecutar y ofrecer con éxito un cumplimiento superior de tus programas.

En Welocalize, contamos con la experiencia, el personal y la presencia a nivel mundial para ayudarte a lograr el éxito comercial de tu contenido en varios idiomas.





Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile