Languages

SP legal notice

Legal
AVISO: LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL OBTENER ACCESO A ESTE SITIO Y A CUALQUIERA DE SUS PÁGINAS, ACEPTA ESTAR VINCULADO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES SIGUIENTES, NO OBTENGA ACCESO A ESTE SITIO NI A NINGUNA DE SUS PÁGINAS. COPYRIGHT © WELOCALIZE 2012. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DERECHOS DE PROPIEDAD EXCLUSIVA

Todo el contenido del sitio está protegido por las leyes de derechos de autor (copyright) y las disposiciones de EE. UU. y del resto de países del mundo. El material publicado en este sitio web es propiedad intelectual de Welocalize. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Se prohíbe la reproducción del material contenido en este sitio web sin el permiso expreso por escrito de Welocalize, excepto si se hace conforme a la doctrina de uso justo de las leyes de copyright de Estados Unidos, que permiten la reproducción de breves secciones para su uso no comercial como, por ejemplo, en revisiones de productos o en artículos de académicos e intelectuales. El material perteneciente a terceros y protegido por derechos de autor se ha reproducido con su permiso.
ACCESO A ÁREAS SEGURAS Y PROTEGIDAS CON CONTRASEÑA

El acceso a áreas del sitio seguras y/o protegidas con contraseña, y el uso de las mismas, está reservado únicamente a los usuarios autorizados. Las personas no autorizadas que intenten obtener acceso a dichas áreas del sitio pueden verse sometidas a acciones legales. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña que se le proporciona para obtener acceso al sitio, y es plenamente responsable de todas las actividades que se hagan con su contraseña. Debe notificar a Welocalize inmediatamente si se produce cualquier uso no autorizado de su contraseña, y debe cerrar su sesión inmediatamente después de usar el sitio.
PRIVACIDAD

Welocalize ha puesto en práctica una política de privacidad para proteger la información personal que nos proporcione sobre usted. Debe revisar este documento antes de proporcionarnos cualquier dato personal en el sitio. Consulte nuestra Política de privacidad.
USO DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS MATERIALES

La información y los materiales que contienen estas páginas, así como los términos, condiciones y descripciones que aparecen en ellas, están sujetos a cambios. Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de los sitios web y los sistemas de Welocalize, que incluye, sin limitarse a ello, el acceso no autorizado a los sistemas de Welocalize, el uso indebido de contraseñas y el uso indebido de cualquier información publicada en un sitio. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las zonas geográficas. Su capacidad para obtener determinados productos y servicios está sujeta a la determinación final de Welocalize.
VÍNCULOS

ESTE SITIO PUEDE CONTENER VÍNCULOS A SITIOS WEB CONTROLADOS U OFRECIDOS POR TERCEROS (NO AFILIADOS A WELOCALIZE). POR LA PRESENTE, WELOCALIZE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIOS PUBLICADOS U OFRECIDOS EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS DE TERCEROS VINCULADOS A ESTE SITIO WEB. AL CREAR UN VÍNCULO AL SITIO WEB DE UN TERCERO, WELOCALIZE NO PROMOCIONA NI RECOMIENDA NINGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS NI LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN DICHO SITIO WEB, NI TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN ERROR DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O ANUNCIADOS EN DICHOS SITIOS. DICHOS TERCEROS PUEDEN TENER UNA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DISTINTA A LA DE WELOCALIZE Y PROPORCIONAR MENOS SEGURIDAD QUE EL SITIO WEB DE WELOCALIZE.
SIN GARANTÍA

LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO, QUE INCLUYEN TEXTO, GRÁFICOS, VÍNCULOS U OTROS ELEMENTOS, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “TAL Y COMO ESTÁN DISPONIBLES”. WELOCALIZE NO GARANTIZA SU EXACTITUD NI ADECUACIÓN, NI QUE SEAN COMPLETOS, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE LOS ERRORES U OMISIONES EN DICHA INFORMACIÓN Y MATERIALES. JUNTO CON LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES OFRECIDOS NO SE PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI IMPLÍCITA, NI EXPRESA, NI OBLIGATORIA, QUE INCLUYE, SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD Y LA ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD DETERMINADA, NI DE QUE NO CONTENGAN VIRUS INFORMÁTICOS.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

WELOCALIZE NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN A ELLOS, LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES O INCIDENTALES, PÉRDIDAS O GASTOS RELACIONADOS CON ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO, O CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR CUALQUIER TERCERO, NI RELACIONADOS CON CUALQUIER PROBLEMA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS O ERRORES DEL SISTEMA O LA LÍNEA, INCLUSO AUNQUE WELOCALIZE O ALGUNO DE SUS REPRESENTANTES HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.
DISPONIBILIDAD

Este sitio no está destinado para su distribución a personas o entidades, ni para su uso por éstos, en cualquier jurisdicción o país en el que dicha distribución o uso sea contraria a la legislación o a la normativa local.
TÉRMINOS ADICIONALES

Determinadas secciones o páginas de este sitio pueden contener términos independientes, adicionales a estos términos y condiciones. En caso de conflicto, los términos y condiciones adicionales prevalecerán para dichas secciones o páginas.
LEGISLACIÓN APLICABLE

Todas las cuestiones relacionadas con su acceso al sitio, o el uso de éste, se regirán por la legislación federal de los EE. UU. o las leyes del estado de Maryland. Cualquier acción o procedimiento legal relacionado con su acceso al sitio, o el uso de éste, se iniciará en un tribunal estatal o federal del condado de Frederick, Maryland. Usted y Welocalize aceptan someterse a la jurisdicción de estos tribunales y acuerdan que estos son competentes para dicha acción o procedimiento legal.

Reservados todos los derechos no otorgados expresamente en el presente documento. Todo el contenido está protegido por el Copyright © 2012 de Welocalize, Inc. Todos los derechos reservados.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile