Languages

SP julia yewell

juliayewell

cofundadora

Julia es la cofundadora de Welocalize. En 1997, Smith y Julia Yewell fundaron Welocalize. Smith se hizo cargo del puesto de director general, y Julia asumió la responsabilidad de supervisar dos áreas cruciales de la empresa: Contabilidad y Recursos Humanos.
Dieciséis años después, sigue trabajando productivamente en el Departamento de Finanzas y es responsable en gran medida del desarrollo de una plantilla de trabajadores sólida, versátil y talentosa en Welocalize. Julia es una gran experta en generar ingresos, pero su verdadero talento consiste en encontrar a las personas adecuadas para cada puesto de trabajo. Debido a que proviene de orígenes sumamente diversos y domina cuatro idiomas, Julia tiene un talento especial para comprender a las personas y poder establecer un vínculo con ellas. Obtuvo una maestría o máster (BA) en Economía y Ciencias Contables de la Universidad de Letonia y de la Universidad de Heidelberg.

Antes de cofundar Welocalize, Julia comenzó su propia empresa exitosa en Riga, Letonia, la cual se especializaba en la fabricación y la venta de accesorios de marroquinería. Es madre y esposa, ama a su perro y adora a sus familiares y amigos. Sus aficiones y pasatiempos, que reflejan su perspectiva ecléctica de la vida, incluyen conocer nuevos lugares fascinantes, compartir y degustar sus vinos favoritos con amigos y leer en los momentos de ocio. Su alegría de vivir y su reconocimiento por los talentos, las perspectivas y los valores que los miembros del personal y los clientes aportan a la empresa son dos de los principales motivos por los que Welocalize puede hacer las cosas de manera diferente —y mejor— que las otras compañías.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile