Languages

SP jeff ash

jeffash

cfo, director financiero

A comienzos de 2013, Jeff Ash se unió a Welocalize, donde desempeña el cargo de director financiero. Después de más de dos décadas de experiencia en distintos puestos en el sector de finanzas y operaciones en empresas de la lista Fortune 500 y en innovadoras compañías incipientes, Jeff se vio atraído por nuestra orientación hacia el servicio al cliente y nuestra cultura dinámica e innovadora. Pronto descubrió que Welocalize sería el sitio de trabajo ideal para él, ya que estaba buscando una empresa donde pudiera hacer las cosas de manera diferente.

Como flamante director financiero, su misión consistirá en guiar la empresa para lograr un crecimiento rentable y sostenible mediante la institución de un sistema contable eficaz y la supervisión de todas las operaciones financieras de la empresa. Por suerte, tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ocuparse de estos asuntos.

Jeff comenzó su carrera profesional en Price Waterhouse, donde pasó seis años en el sector de tecnología y comunicaciones. Luego, ocupó importantes cargos financieros en TeleCorp PCS (que posteriormente pasó a formar parte de AT&T Wireless) y AOL-Time Warner. En 2007, Jeff se convirtió en el director financiero de BabyCenter, la más grande de las empresas globales en línea para futuros padres, que ofrece sitios locales en más de 20 países. Tres años después, tomó el puesto de director financiero en Six Apart, una de las primeras (y más grandes) plataformas de distribución de contenido y blogs por Internet. Cuando, en 2012, la empresa se fusionó con VideoEgg para dar origen a Say Media, Jeff se convirtió en el vicepresidente sénior de Operaciones de la nueva empresa, donde fue responsable de la producción de contenido publicitario y las operaciones de publicidad a nivel global.

Jeff obtuvo una maestría (máster) en Administración de Empresas (MBA) en William & Mary y una licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con especialización en Ciencias Contables en la Universidad de Georgia. Vive en Frederick, Maryland, con su esposa, Cindy, y sus tres hijos. Si bien disfruta pasando la mayor parte de su tiempo libre con su enérgica familia, también es un ávido lector y un ferviente fan de los Bulldogs de Georgia.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile