Languages

SP insight

tecnologíainsight

 

Con el aumento en la demanda de contenido traducido a los idiomas de todos los mercados principales y emergentes, las empresas están más obligadas a justificar el gasto en traducciones. Aunque la traducción sea el único componente de la cadena de suministro en el ciclo de la traducción, los clientes deben reunir información en cada etapa, desde estudios de mercado y análisis locales, la creación del contenido y el desarrollo de productos, hasta la recreación del producto traducido, así como la comprobación y la validación en el mercado final.

¿Cómo accede a las métricas fundamentales sobre la traducción y las integra en un marco de inteligencia empresarial más amplio?
InSight es un panel de informes dinámico que ofrece información en tiempo real sobre Indicadores clave del rendimiento (KPI) para ayudar a los clientes a alinear sus costos de localización con sus objetivos de negocio. Al usar gráficos y cuadros fáciles de leer, la plataforma de InSight ofrece informes fundamentales sobre la traducción, que ofrecen un seguimiento y métricas del rendimiento, el volumen y los costos de todos los idiomas y todos los productos. Estas métricas pueden incluir:

  • Volumen por idioma
  • Volumen por producto o tipo de contenido
  • Costo por idioma
  • Costo por producto o tipo de contenido
  • Costos ajenos a la traducción
  • Puntuaciones de calidad
  • Duración del proyecto
  • Producción de las unidades
  • Estadísticas de las entregas
  • Análisis de problemas, defectos y consultas

Por primera vez, los clientes pueden tener estadísticas e informes financieros en tiempo real de la cadena de suministro de la traducción correspondientes a un período determinado, hecho que les permite tomar decisiones más fundamentadas sobre cómo invertir el presupuesto para la traducción. Además, InSight funciona como un portal y base de conocimiento de colaboración para que los interesados se comuniquen mejor e intercambien información sobre programas y proyectos, iniciativas en el plano de las cuentas y procedimientos operativos estándar (SOP, del inglés Standard Operation Procedures). A través de este portal, los usuarios pueden conectarse e interactuar rápidamente con todo el equipo del proyecto por medio de grupos de discusión, wikis y calendarios del equipo.

InSight proporciona a los clientes inteligencia empresarial integrada en la forma de informes intuitivos, oportunos y precisos, para mejorar la toma de decisiones estratégicas y administrar mejor la rentabilidad de la inversión.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile