Languages

Has hecho clic y nosotros hemos hecho un donativo. Welocalize entrega 8.000 dólares a Kiva.

Frederick, MD, EE. UU. – Marzo, 2013. Estamos profundamente agradecidos a todos los que hicieron clic en nuestra tarjeta navideña y nos ayudaron a donar dinero a la organización sin fines de lucro Kiva (www.kiva.org).

La campaña comenzó el 18de diciembre de 2012, cuando empezamos a alentar a empleados, clientes y amigos para que hicieran clic en la tarjeta electrónica de Navidad de Welocalize. Prometimos donar a Kiva 10 dólares por cada clic. Entregamos los donativos a Kiva. Más de 8.000 dólares.

“Kiva conecta a las personas mediante préstamos con el objetivo de paliar la pobreza. Proporciona acceso a capitales de manera segura y asequible. Contactamos con nuestras comunidades mediante Internet y las redes sociales. Les hablamos sobre Kiva, y, como les gustó la idea, muchas personas hicieron clic y nosotros hicimos un donativo”. Smith Yewell, Director General, Welocalize.

 

Acerca de Welocalize

Welocalize ofrece productos y servicios de traducción integrados que satisfacen las necesidades de traducción a petición. Ofrecemos consultoría en globalización, traducción, localización, soluciones de evaluación y herramientas empresariales de gestión de traducción que están optimizadas para brindar traducciones a petición en más de 120 idiomas. Welocalize tiene más de 600 empleados en todo el mundo y oficinas ubicadas en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Japón y China. Visita www.welocalize.com para obtener más información.

Acerca de Kiva

Kiva es una organización sin fines de lucro que trabaja para paliar la pobreza conectando a personas de todo el mundo mediante microcréditos. Con un préstamo de al menos 25 dólares, todos pueden ayudar a un prestatario a generar nuevas oportunidades para él y su familia. Junto con los más de 700.000 prestamistas de Kiva y una red mundial de instituciones microfinancieras, Kiva ha generado oportunidades económicas para más de 730.000 prestatarios. Desde que Kiva se puso en marcha en 2005, los prestamistas han financiado más de 280 millones de dólares en préstamos con una tasa de reembolso del 98,9 %. La oficina central de Kiva se encuentra en San Francisco.

Contactos de prensa de Welocalize:

Estados Unidos: Lindsey Sherman, Lindsey.sherman@welocalize.com

Europa y Asia: Louise Law, Louise.law@welocalize.com

Print Friendly

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile