Languages

SP globalsight

tecnologíaglobalsight

El progreso se logra manteniéndose a la par de las nuevas ideas, tecnologías y oportunidades.

GlobalSight es un sistema de administración de traducciones (TMS) que te permite obtener todo eso y mucho más.


GlobalSight brinda una plataforma de código libre que utiliza la mejor tecnología y el mejor talento a la vez que ofrece una solución sostenible y flexible para administrar, traducir y entregar volúmenes de contenido global cada vez mayores. El sistema de administración de traducciones (TMS) de código libre ayuda a automatizar las tareas críticas relacionadas con la creación, la traducción, la revisión, el almacenamiento y la administración de materiales y contenido empresariales. Mediante un diseño modular libre, las organizaciones pueden contar con la capacidad de personalizar una herramienta TMS a petición, efectiva y respaldada por los participantes clave del sector.

Beneficios de un modelo de código libre:

• Solución no cautiva
• Escalabilidad y sostenibilidad
• Licencias sin costo (licencia de Apache 2.0)
• Cumplimiento de normas
• Conectividad en la cadena de suministro
• Modelo de intercambio de aplicaciones
• Ampliación por medio de servicios web

La comunidad de GlobalSight constituye un ecosistema de clientes empresariales, traductores, proveedores de servicios de idiomas, proveedores de tecnología, universidades, instituciones de investigación y particulares. Los usuarios se benefician de la experiencia colectiva de la comunidad, ya que colaboran con particulares y empresas que comparten objetivos comunes e intercambian consejos y prácticas recomendadas para solucionar problemas, optimizar productos y desarrollar clientes ligeros y complementos que aumenten la amplitud funcional de la plataforma.

Gracias a las licencias sin costo, GlobalSight ofrece una tecnología flexible y sostenible de bajo riesgo a un costo mucho menor que el de los productos TMS comerciales que existen actualmente en el mercado. Dado que recurrimos a los participantes adecuados de la comunidad, podemos llevar la tecnología a un nivel superior y transformar una función empresarial esencial en una plataforma que aporta valor para la administración de la cadena de suministro de traducción de última generación.

tecnologíascrowdsight

Como parte de nuestro compromiso continuo con la iniciativa de código libre de GlobalSight, en Welocalize hemos convertido a CrowdSight en una solución de código libre, que se puede descargar desde www.globalsight.com.

Para obtener más información sobre la iniciativa, el producto y las funciones, y los servicios profesionales y de la comunidad, visita www.globalsight.com.

 

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile