Languages

SP erin wynn

erin wynn

Chief Customer Officer of Regulated Industries, including Park IP Translations

Erin Wynn es Ejecutivo CCO del Parque IP Traducciones, una empresa Welocalize. Ella es competitivo por naturaleza y disfruta de colaboradores y equipos de conducción. Por lo tanto, tener la responsabilidad para el equipo de Parque IP Traducciones dinámica hace sentir como en casa. Ella prospera en empresas con un espíritu emprendedor, hacer las cosas de manera diferente, y donde el cambio es la norma.

Erin se unió Welocalize como parte de la adquisición de Transware en 2008. Antes de unirse a Welocalize, Erin mantuvo durante 20 años en diversos puestos de dirección de ventas y. Ella cree que su éxito actual se debe a su amplia experiencia práctica en el sector. Fue muy exitoso como un miembro. Además, cree firmemente que con el fin de guiar a la gente que debe haber pasado por la misma situación y comprender los desafíos que tienen que pasar. Ocupó cargos en la gestión de ventas, desarrollo y gestión de canales y relaciones con los proveedores.

Después de graduarse, Erin trabajó en Piper Jaffray y McGladrey y Pullen, de Minneapolis. Su incursión en las ventas de vino cuando se unió Sistemas CBT en el emergente campo del e-learning. Fue un gran éxito y, en los próximos 10 años, siguió aumentando en el mundo profesional. Luego se unió a Transware y comenzó su camino en la industria de la localización.

Erin es un nativo de la región central de los EE.UU. Creció en Iowa, fue a la universidad de Dakota del Sur y consiguió su primer trabajo en Minneapolis. Ahora vive en el medio del desierto de Sonora en Arizona, donde la espera para un invierno más tranquilo. Su verdadera pasión es compartir tiempo con David, su marido de 22 años; Kyah Ashley, la hija de 10 años; y la familia dos Labradoodles, Bogey y Jazz. En su tiempo libre, le gusta leer, el golf, el ciclismo y el ejercicio (cualquier deporte es bienvenido), ver películas y hacer todo lo que implica pasar tiempo con su familia. Todo el mundo sabe que su cesta de amor, creo que se llama “shopaholic”!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonVisit Our LinkedIn ProfileVisit Our LinkedIn Profile